Amor a los animales
Amor a los animales
Amor a los animales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor a los animales

Foro dedicado al cuidado de los animales y las plantas en general

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

***Tu Bienvenida y Presentaciòn al Foro***

3 participantes
AutorMensaje
luzeterna
Admin
luzeterna

Cantidad de envíos : 117

***Tu Bienvenida y Presentaciòn al Foro*** Empty
MensajeTema: ***Tu Bienvenida y Presentaciòn al Foro***   ***Tu Bienvenida y Presentaciòn al Foro*** EmptyVie Feb 15, 2008 6:51 pm

Aqui podràs presentarte y dar la bienvenida al foro, esperamos verte pronto,

Última edición por luzeterna el Jue Abr 24, 2008 5:16 pm, editado 1 vez
https://amoralosanimales.foroactivo.com.es
Elora
Bienvenid@s
Bienvenid@s

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: ***Tu Bienvenida y Presentaciòn al Foro***   ***Tu Bienvenida y Presentaciòn al Foro*** EmptyLun Feb 25, 2008 12:25 pm

Hola a todos, he visto este foro y he decidido apuntarme, espero ser bien recibida.
Yo tengo una caniche roja, Eimy, es una delicia, un bichito de pelo muy cariñosa y activa..
Bueno, imagino que no hace falta que os diga que es una parte muy importante de mi vida, es la que me anima en los momentos bajos de moral y la que independientemente del día siempre esta de buen humor y disponible para mi, tiene eso precio?
Un beso.
luzeterna
Admin
luzeterna

MensajeTema: Re: ***Tu Bienvenida y Presentaciòn al Foro***   ***Tu Bienvenida y Presentaciòn al Foro*** EmptyLun Feb 25, 2008 1:46 pm

Hola Elora, bienvenida, claro que eres bien recibida, yo digo siempre que los animales dan mucho mas a veces o casi siempre que las personas, sin nada a cambio, yo tengo dos perritas y un gatito que recogimos de la calle, ademas de algunos animalitos mas, ya los pondre en la secciòn de mascotas, y cualquier cosa, no dudes en decirlo, bsss
marcia
Bienvenid@s
Bienvenid@s

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: ***Tu Bienvenida y Presentaciòn al Foro***   ***Tu Bienvenida y Presentaciòn al Foro*** EmptyLun Feb 09, 2009 9:06 am

Hola a todos, yo me uní al foro buscando remedio para un dolor muy grande. Cuando ví que se llamaba "amor a los animales" creí que encontraba un lugar donde poder compartir la enorme tristeza que me produjo la muerte de mi pequeño enorme gran amor, de mi hijita, mi bebé, mi bellísima Lulú. Una perrita que jamás supo que era una mascota, a la que jamás pude superar y a la que nunca voy a dejar de extrañar y llorar. En el mundo es difícil encontrar personas que sientan esa experiencia y que comprendan que tener a un animalito con nosotros es un enorme privilegio y una gran responsabilidad. Hoy hacen 44 días que no está conmigo, y estoy escribiendo en la computadora sin que me exija que la suba a mi regazo. Y el dolor no pasa y creo que nunca va a pasar, pero aún está conmigo su mamá a quien amo con todas mis fuerzas también. Me alegra poder compartir el espacio con personas que saben lo que es ese privilegio y lo sienten. Un abrazo
luzeterna
Admin
luzeterna

MensajeTema: Re: ***Tu Bienvenida y Presentaciòn al Foro***   ***Tu Bienvenida y Presentaciòn al Foro*** EmptyVie Feb 13, 2009 2:01 am

marcia escribió:
Hola a todos, yo me uní al foro buscando remedio para un dolor muy grande. Cuando ví que se llamaba "amor a los animales" creí que encontraba un lugar donde poder compartir la enorme tristeza que me produjo la muerte de mi pequeño enorme gran amor, de mi hijita, mi bebé, mi bellísima Lulú. Una perrita que jamás supo que era una mascota, a la que jamás pude superar y a la que nunca voy a dejar de extrañar y llorar. En el mundo es difícil encontrar personas que sientan esa experiencia y que comprendan que tener a un animalito con nosotros es un enorme privilegio y una gran responsabilidad. Hoy hacen 44 días que no está conmigo, y estoy escribiendo en la computadora sin que me exija que la suba a mi regazo. Y el dolor no pasa y creo que nunca va a pasar, pero aún está conmigo su mamá a quien amo con todas mis fuerzas también. Me alegra poder compartir el espacio con personas que saben lo que es ese privilegio y lo sienten. Un abrazo

hola marcia, bienvenida, siento mucho lo de lulu, se lo que estas pasando realmente, yo perdi a un gatito que tenia y un perrito hace ya unos años, y aun asi sigo ocn el mismo dolor, por eso abri el forito, porque me encantan los animales, y los que realmente los amamos, sabemos lo que es, lo que necesites, aqui estoy, tienes mi apoyo, y animo, piensa que esta en un lugar como digo yo donde estan todos los animalitos, y alli tambien son felices, bsss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ***Tu Bienvenida y Presentaciòn al Foro***   ***Tu Bienvenida y Presentaciòn al Foro*** Empty

***Tu Bienvenida y Presentaciòn al Foro***
Página 1 de 1.